Delfina Gómez destaca coordinación y trabajo con Nezahualcóyotl

0 10

La Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México asistió al Segundo Informe de Gobierno de Adolfo Cerqueda Rebollo, Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, donde ambos refrendaron el compromiso de trabajar con unidad, organización y compromiso para responder a las necesidades más apremiantes de la población, sobre todo de quienes menos tienen.

“Efectivamente, algo que nos ha enseñado este equipo, es que trabajando en coordinación, con todo el deseo de darle lo mejor a los ciudadanos podemos hacer grandes cosas”, recalcó la Gobernadora Delfina Gómez al reconocer a las autoridades municipales.

Luego de recibir el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal en la quinta sesión de Cabildo, la Maestra Delfina Gómez señaló que los resultados plasmados en este documento deben ser el “impulso para seguir trabajando” de manera coordinada, y para hacer un balance “de lo que se ha hecho, de lo que todavía falta y de lo que se puede mejorar”.

Ante 4 mil mexiquenses que colmaron la explanada de la Presidencia Municipal, la Gobernadora del Estado de México reconoció los avances reportados en materia de seguridad, educación, salud, inclusión y movilidad en este municipio, así como la confianza de los habitantes de Nezahualcóyotl a sus autoridades, porque esto ha permitido contar con una administración que ha sabido manejar los recursos económicos, que está pensando en las necesidades de su gente, y en trabajar día con día para lograr lo que se requiere.

“Me siento muy orgullosa de que Neza, que así le digo de cariño, sigue transformándose, y sigue trabajando en bien de los ciudadanos. Por eso muchas gracias a todas y todos ustedes por el esfuerzo que hacen, por dar un mejor servicio a nuestros ciudadanos”, externó la Maestra Delfina Gómez.

En presencia de los 15 miembros del Cabildo, Cerqueda Rebollo expuso los avances de los programas sociales para la población de Nezahualcóyotl, en concordancia con los que se aplican a nivel estatal, cuyo compromiso es “El Poder de Servir”.

Destacó el humanismo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha implementado programas sociales en beneficio de niños, jóvenes y adultos mayores: “lo ha hecho siempre viendo por la gente que más lo necesita, y creo que debemos seguir respetando su ejemplo”.

A este evento asistieron el Senador Higinio Martínez Miranda; la Senadora Martha Guerrero; Nazario Gutiérrez Martínez, Diputado local por Distrito XXIII, así como las presidentas municipales de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas; de Tecámac, Mariela Gutiérrez; de San Vicente Chicoloapan, Nancy Gómez Vargas; de La Paz, Cristina González Cruz.

También estuvieron presentes, Juan Hugo de la Rosa, presidente nacional de Unidos Por Un Mejor País, y los Diputados federales Susana Cano González, Juan Pablo Sánchez Rodríguez, Juan Ángel Bautista Bravo, así como las legisladoras locales Anais Miriam Burgos Hernández y María del Carmen De la Rosa Mendoza.

Comentarios
Cargando...