Tianguis Turístico 2024 se queda en Acapulco: Evelyn Salgado

0 14

En un momento crucial para Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda dio a conocer la decisión del Gobierno de México de mantener, como se tenía planteado, el Tianguis Turístico 2024 en Acapulco, como un claro símbolo del amor y compromiso del sector turístico para que el “Hogar del Sol” vuelva a brillar.

Uniendo esfuerzos, el Gobierno de México y el Gobierno del Estado de Guerrero demostraron su compromiso con la reactivación de la industria turística tras el embate del huracán #Otis.

La determinación de llevar a cabo este magno evento turístico de México en del 8 al 12 abril de 2024, dijo la gobernadora Evelyn Salgado, representa un gran reto que se habrá de superar, acelerando los trabajos de reconstrucción en nuestro #HogarDelSol.

“Los distintos niveles de gobierno de la mano de quienes integran la industria turística estamos trabajando en conjunto, para reactivar la principal actividad económica del estado que, tras el embate de #Otis tuvo una pausa obligada debido a las severas afectaciones, sin que esto nos haya detenido un solo instante para recuperarnos”, afirmó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Comentarios
Cargando...