Morena entrega a Javier May constancia de registro como precandidato único a gobernador de Tabasco

0 37

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo entregaron a Javier May la constancia de registro como precandidato único a la gubernatura de Tabasco.

En un encuentro con militantes en el municipio de Cárdenas, Tabasco, el dirigente morenista reconoció a Javier May, a quien el pueblo eligió mediante las encuestas para encabezar los esfuerzos de la transformación en el estado del sureste.

“Después del resultado de las encuestas, de la consulta al pueblo, también tenemos precandidato único aquí en Tabasco al gobierno del estado: Javier ‘el tren’ May”, celebró.

Asimismo, el líder del partido guinda aplaudió que la doctora Claudia Sheinbaum sea la precandidata presidencial y que sea ella quien recibió el bastón de mando del movimiento por parte del presidente López Obrador.

“Atendiendo siempre a su convicción de mandar obedeciendo al pueblo, nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, ese gran tabasqueño histórico, le entregó el bastón de mando de nuestro movimiento”, señaló.

Delgado recalcó que el estado de Tabasco es la cuna del obradorismo, pues el líder histórico del movimiento es originario de esa tierra. “La historia comenzó aquí, hoy está cambiando el país entero”.

Comentarios
Cargando...