Invita Ricardo Monreal al cierre de asambleas en la Plaza de las Tres Culturas el sábado 26 de agosto

0 15

Ricardo Monreal, aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités para la Defensa de la Cuarta Transformación, invitó a la ciudadanía a acompañarlo en el cierre de las asambleas informativas por el país, el cual se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en la Plaza de las Tres Culturas, a las 16 horas.

“Llevamos 70 días de recorrido por todo el país: más de 150 municipios y las 32 entidades federativas. El sábado 26 cerraremos esta etapa en la Plaza de las Tres Culturas, a las 16 horas; ojalá nos puedas acompañar. Recordemos que la unidad es lo esencial para continuar con la 4T”, escribió.

Mediante un mensaje difundido en sus redes sociales, el fundador de Morena pidió el apoyo de las y los mexicanos para este evento. El político zacatecano detalló que lleva 70 días de recorrido por todo el país, a lo largo de más de 150 municipios y las 32 entidades federativas.

Además, puntualizó que a todas las asambleas informativas en las que participó acudieron mexicanas y mexicanos conscientes, quienes están preocupados por el futuro y el destino de nuestro país.

Ricardo Monreal también asentó que las y los ciudadanos que acudieron a sus eventos quieren que la Cuarta Transformación logre una profundización y que el cambio de régimen se consolide.

“Por eso te invito para estar juntos, unidos, porque es lo más importante: cuidar el legado del presidente López Obrador y cuidar este proceso que iniciamos en el 2018”, acotó.

Comentarios
Cargando...