En Tepito, Ricardo Monreal exige valorar trabajo de comerciantes de México

0 28

Ricardo Monreal, aseveró que es necesario tratar con dignidad y decoro a las y los comerciantes de México.

Durante una asamblea informativa en el Barrio de Tepito, de la Ciudad de México, dijo que procede de una familia de comerciantes, por lo que valora la cultura del esfuerzo y se identifica con las y los pobladores de dicho lugar.

El aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación, aseveró que ha visitado diversos tianguis y mercados, lo cual volverá a hacer, pues quiere ayudar, servir y dignificar la labor de las y los mexicanos que se dedican al comercio.

Ricardo Monreal dijo que la calle forma a las personas, por lo que deben defender con dignidad y con decoro la labor de las y los comerciantes, vendedores y locatarios.

El político zacatecano recordó que cuando contendió por encabezar la hoy alcaldía -en aquel entonces delegación- Cuauhtémoc inició y terminó en Tepito, de ahí su cariño por las y los pobladores del barrio bravo.

El aspirante recordó que su vida ha sido de lucha, ya que llegó a la Ciudad de México para estudiar en 1982, de ahí fue regidor, tres veces diputado federal, tres veces senador de la República, gobernador de Zacatecas y delegado de la Cuauhtémoc.

En ese sentido, subrayó que sigue luchando para escalar en puestos políticos, para ayudarle a la gente y a las personas que más lo requieren. Por ello, pidió el apoyo de la ciudadanía para sacar adelante al país.

Además, Ricardo Monreal informó que el sábado 26 de agosto cerrará en la Ciudad de México, en un evento que se realizará a las 11:00 horas.

Comentarios
Cargando...