Contribuirá Gobierno de Abelina López Rodríguez a la realización del “Acapulco Roller”

0 16

Por instrucciones de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se llevó a cabo una reunión para definir la logística que se aplicará en el evento “Acapulco Roller”, el cual se realizará el sábado 26 del presente.

El evento que hace la Comandancia de la IX Región Militar, como parte de la conmemoración de los 200 años del Heroico Colegio Militar, consiste en una rodada sobre la Costera Miguel Alemán, a la que invitan a la ciudadanía para que, a bordo de bicicletas, patines y patinetas, recorran en compañía de familiares el tramo comprendido del Parque de la Reina al Asta Bandera, el cual iniciará a las 19:00 horas.

Se detalló en la logística que se cerrará la vialidad desde Juan R. Escudero hasta la calle Gómez Morín a las 18:00 horas, para que el personal castrense prepare los obstáculos que se colorarán en el recorrido para que los participantes hagan algún tipo de acrobacia y se establezcan los puntos de hidratación.

De igual forma, elementos de la Policía Preventiva Urbana, Policía Turística y Policía Vial participarán para apoyar el evento, estos últimos realizarán los cortes de circulación pertinentes e implementarán el contraflujo, para que una vez que los participantes lleguen al punto de partida se normalice la vialidad.

El Gobierno Municipal recomienda a los conductores prever tiempos de traslado, respetar los señalamientos y las indicaciones de los agentes, asimismo, tomar las debidas precauciones al cambiar de carril y el contraflujo que se implementará.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...