Acusa Adán Augusto López Hernández “manipulación e intereses obscuros” del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador

0 12

El aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, calificó como “un exceso” la resolución de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que obliga al presidente Andrés Manuel López Obrador a retirar sus conferencias mañaneras las partes donde se refiere a Xóchitl Gálvez.

“Claro que hay en esa resolución (hay) manipulación e intereses obscuros. Es un reflejo de la podredumbre que hay ahí también. Hemos hablado de la justicia o injusticia en lo penal y lo administrativo, pero hay que señalar igualmente a esa justicia electoral”, señaló en entrevista al término de su Asamblea Informativa, en Iztapalapa.

Aquí al oriente de la Ciudad de México, en San Lorenzo Tezonco, en la alcaldía Iztapalapa, “justo en el corazón del movimiento obradorista”, en su mensaje, Adán Augusto López Hernández aseguró, convencido, que “a la Cuarta Transformación no la detiene nadie” porque sus principios están basados en el amor, la bondad y la generosidad del pueblo bueno que quiere que haya continuidad con cambio y relevo generacional.

Al arranque del día número 50, de los 70 que comprende el recorrido nacional ordenado por su partido, Morena, para difundir qué es y cuáles son los logros de la Cuarta Transformación -tarea que inició el pasado 19 de junio en Puerto Vallarta, Jalisco-, el tabasqueño llamó a apoyar con todo al presidente Andrés Manuel López Obrador en su último tramo de gobierno: “Si somos leales al presidente y estamos unidos con él, somos leales a este movimiento y a la Cuarta Transformación”, subrayó.

Visiblemente contento y emocionado, en su cuarta visita de trabajo a la capital de la República en los últimos 50 días, Adán Augusto López Hernández indicó que “nadie, jamás, podrá olvidar que aquí, en la Ciudad de México, cuando fue Jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador puso en marcha la Pensión para Adultos Mayores, que sirvió de base para el resto de los Programas Sociales que hoy atienden a los mexicanos en todo el país”.

Acompañado por su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez, dijo que “es una obligación moral con quien dirige este movimiento, con el presidente de la República, acompañar el próximo año la iniciativa que presentará al Congreso para reformar a fondo el Poder Judicial y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y hacer posible que se acabe con esa injusticia en el país”.

Durante su Asamblea Informativa número 123, a escaso un mes de que Morena dé a conocer quién será su Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación -lo que ocurrirá el próximo 6 de septiembre-, Adán Augusto López Hernández informó que seguirá recorriendo el país por el ejemplo del presidente López Obrador, quien sentó las bases de la transformación en México.

Comentarios
Cargando...