Frente a la tormenta con granizada de por medio, Adán Augusto López Hernández llama a seguir engrandeciendo a la Ciudad de México

0 27

Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, sin amilanarse con el chubasco que azotó esta tarde aquí, garantizó que “juntos, en unidad, vamos a seguir engrandeciendo a la gran Ciudad de México, que es el centro de lo más importante que nos ha enseñado el presidente Andrés Manuel López Obrador: La revolución de las conciencias”.

Empapado, al igual que los centenares de asistentes a la Asamblea informativa que encabezó en el emblemático Monumento a la Madre, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la capital de la República, el tabasqueño dijo que la Ciudad de México “es ejemplo de pluralidad, de hermandad, de fraternidad y de respeto a los derechos de todos, y así la vamos a conservar”, subrayó. Hizo énfasis en que “la derecha solo ha sido un accidente en esta hermosa Ciudad”, y dejó en claro que la capital de la República “va a seguir siendo parte fundamental de este movimiento” que encabeza el presidente López Obrador.

Firme, junto a su esposa, Dea Isabel Estrada Rodríguez, elevó el tono de la voz para que se le escuchara, pues la lluvia y los truenos resonaban. Adán Augusto se empapaba así, junto a cientos de mujeres y hombres estoicos que escucharon el breve y sentido mensaje, que se sumó a la larga lista de discursos pronunciados en 22 días de recorrido por el país, pero a la vez el más peculiar y emotivo de todos ellos.

Y si él no se echó para atrás ante la granizada previa al inicio del evento, tampoco lo hicieron capitalinos que resistieron a pie firme la lluvia de esta tarde veraniega, quienes aplaudieron el señalamiento del político tabasqueño acerca de que, lo que es hoy la Ciudad de México se ha conseguido en Ciudad de México muchos años de trabajo, como aquellos que encabezó como Jefe de Gobierno, el hoy presidente López Obrador.

Mantengamos esta Ciudad con todos los privilegios que tiene y fortalezcamos aún más el desarrollo que ha tenido la gran capital del país: Hagámoslo por nuestros adultos mayores, por nuestros jóvenes, porque la Ciudad de México es la base fundamental de este movimiento”, añadió.

El aspirante a coordinador de los comités para la Defensa de la Cuarta Transformación dijo que la oposición podrá ganar alguna alcaldía en las próximas elecciones de 2024, “que no lo creo, pero el legado para las próximas generaciones, lo único irreversible, es la revolución de las conciencias”.

Adán Augusto López Hernández cerró la Asamblea informativa de esta tarde mojado de pies a cabeza, igual que sus colaboradores, pero se mostró feliz por la respuesta de los asistentes, quienes no dejaron incluso de pedirle selfies al término del evento que, por sus características, hará historia en la Ciudad de México.

Comentarios
Cargando...