Ejército Mexicano en coordinación con G.N. y Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Tijuana, aseguran fentanilo en Baja California

0 9

Mediante un comunicado, la Secretaria de la Defensa Nacional hizo del conocimiento que el 2 de agosto del presente año, personal de Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Tijuana, B.C., aseguraron 10,000 pastillas y 20.86 kilogramos de posible fentanilo, así como un vehículo en Baja California.

Al realizar trabajos de inteligencia, planeación operativa y coordinación interinstitucional, el personal del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana de Tijuana B.C., orientaron sus reconocimientos y patrullajes hacia la Col. Flores Magón delegación San Antonio de los Buenos, Mpio. de Tijuana, B.C.

 

Durante las acciones citadas, los integrantes de la Base de Operaciones Interinstitucional, observaron a una persona en actitud sospechosa a bordo de un vehículo, por lo que procedieron a detener el vehículo para revisarlo y aplicar la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, encontrándose en el interior lo siguiente:

10,000 pastillas de fentanilo.
20.86 kilogramos de fentanilo.
1 vehículo.

La persona y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes realizarán la confirmación pericial del tipo y cantidad de droga.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...