Ejército Mexicano asegura 926 kilos posible cocaína en Chiapas

0 13

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el 15 de agosto del presente año, personal del Ejército Mexicano aseguró 926 kilogramos de posible cocaína en el estado de Chiapas.

Como resultado de los trabajos de inteligencia y planeación operativa se ubicaron indicios respecto al empleo de diversas rutas para el trasiego de droga sobre la Carretera Federal No. 200, en inmediaciones del ejido Gatica, municipio de Tuxtla Chico.

A través del seguimiento realizado, el personal del Ejército Mexicano implementó una operación de intercepción terrestre logrando detectar un grupo de personas en actitud sospechosa a bordo de tres vehículos, quienes al notar la presencia del personal militar, optaron por abandonar los vehículos dispersándose en diferente direcciones.

Al arribar al lugar, el personal militar procedió a revisar los automotores, encontrando en el interior 899 paquetes con un peso aproximado de 926 kilogramos de una sustancia con características similares a la cocaína; asegurando citada droga y 3 vehículos.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes efectuarán la confirmación pericial del tipo y cantidad de droga respectiva.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...