Por presunta extorsión, dos elementos de seguridad ciudadana son presentados ante la Fiscalía de Oaxaca

0 18

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil presentó a dos elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) ante la Fiscalía General del Estado luego de una denuncia de presunta extorsión, además de hallarles en su poder dos envoltorios con varios gramos de hierba seca, con características similares a la mariguana.

El titular de la corporación, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la detención de los dos elementos ocurrió la noche del pasado viernes, en respuesta a una denuncia ciudadana.

La parte afectada, dos hombres y una mujer, dijeron que dos elementos de la UMAR los sorprendieron en posesión de dos envoltorios de hierba seca con mariguana, por lo que los habrían extorsionado para no ser detenidos.

Ávila Ibarra mencionó que en respuesta a la denuncia, otros elementos se trasladaron al lugar, donde ya no se encontraban los afectados, solo los dos elementos de la UMAR, por lo cual procedieron a revisar la unidad, hallando en esta una bolsa transparente con dos pequeños envoltorios de hierba seca, con las características de la mariguana.

Ante la presunción de la comisión de un delito, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...