Policía Municipal de Oaxaca detuvo a una persona como presunta responsable del delito de homicidio

0 36

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil efectuó la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de homicidio, misma que quedó a disposición de la autoridad ministerial.

El titular de la Secretaría, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que los hechos ocurrieron este sábado a las 03:40 horas en la calle de Benito Juárez, esquina con Guadalupe Victoria, de la colonia Miguel Alemán.

A esa hora, elementos de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) efectuaban patrullajes de prevención, disuasión y vigilancia cuando la cabina del C-4 los alertó sobre una riña en dicho lugar.

Al arribar, hallaron a una persona derribada frente al número 602 de la calle Benito Juárez, la cual era auxiliada por un hombre y una mujer.

 

 

En ese momento, observaron que una persona se introdujo al domicilio y fue señalada por la mujer que estaba con el lesionado como quien había agredido a su hijo, quien sangraba de manera abundante.

Ante ello, montaron vigilancia en la vivienda y solicitaron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que el lesionado ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a resguardar la escena.

Minutos después, la persona señalada como responsable salió del domicilio, con vestimenta distinta a la que tenía cuando los elementos arribaron, por lo cual procedieron a su detención, indicando llamarse Andrés M. R, C. de 58 años de edad, quien vive en ese mismo domicilio.

A petición de los familiares del occiso, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de homicidio.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...