Un hombre es detenido en Oaxaca de Juárez por ser presunto responsable del delito de abuso sexual

0 29

Policías municipales adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) efectuaron la detención de una persona al ser señalada como presunta responsable del delito de abuso sexual.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, maestro Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la intervención de los elementos ocurrió el domingo a las 11:50 horas, mientras participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia.

En ese momento, la cabina de C-4 los alertó para auxiliar a una joven que reportó haber sido víctima de abuso sexual por parte de un sujeto al caminar en la calle de Magnolias, con dirección a la calzada Madero.

Al arribar al lugar, observaron a un grupo de personas que rodeaban a un sujeto, así como en ese momento fueron abordados por una mujer, quien señaló al retenido como el mismo que momentos antes le había tocado sus glúteos con ambas manos.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Jesús A. C. H., de 20 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual.

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...