Trabajará Gobierno de Acapulco en coordinación con Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes

0 16

El Gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, acordó un hermanamiento con integrantes de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, con el fin de trabajar en conjunto por la promoción y difusión del puerto.

En la reunión de trabajo con el presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viaje, José Luis Medina, el secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, destacó que este acercamiento con los socios de agencias de viajes y medios nacionales ayudará a seguir impulsando este destino.

“Es un acercamiento con la Asociación Metropolitana para que nos ayuden a promocionar Acapulco y con este viaje, ellos vienen y corroboran los atractivos que tiene nuestro destino”, dijo.

A su vez, José Luis Medina agradeció y reconoció la labor de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, y los prestadores de servicios turísticos que contribuyeron en este primer “fam trip”, en el cual se mostraron atractivos de la zona Tradicional, Dorada y Diamante de Acapulco.

“Agradecemos a la maestra Abelina López Rodríguez, para que este ‘fam’ sea exitoso, nos llevamos una grata experiencia, hemos conocido lugares que no habíamos visitado. Creo que nos queda mucho por hacer para seguir promocionando Acapulco, sus bellezas naturales, su gastronomía y su hospitalidad, que es lo más importante que tenemos que tomar cuenta”, dijo.

Durante los tres días del primer viaje de familiarización, la comitiva conoció parte del tour religioso que comenzará a impulsarse este 2022, así como la gastronomía de las tres zonas turísticas, incluyendo Pie de la Cuesta.

Como parte de este viaje, se hicieron recorridos por la mezcalera El Ahuate, la isla de La Roqueta en yate de fondo de cristal y por la laguna de Coyuca de Benítez, donde disfrutaron de una amena estancia rodeados de los paisajes que brinda este lugar.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...