Interpol expide orden de aprehensión a Elíseo “N”, ex alcalde del municipio Campeche.

0 8

Renato Sales Heredia, fiscal general comunicó que la Interpol ha emitido orden de búsqueda y captura contra el ex alcalde del municipio Campeche, quien ya tenía una orden de aprehensión extra por el delito de peculado.

“El ex-presidente municipal, desempeñándose en ese cargo, se auto renta un edificio de su propiedad, le hace mejoras con dinero del erario y después se lo devuelve. Entonces eso es peculado y uso indebido de atribuciones y facultades”, comunicó el Fiscal del Estado.

Dado el hecho anterior, el Juzgado Tercero de lo Penal del Primer Distrito Judicial del Estado de Campeche expidió una orden de aprehensión antes mencionada contra Eliseo “N” por los presuntos delitos de peculado con recursos de defraudación fiscal, asociación delictuosa, facturación falsa y procedencia ilícita.

Eliseo “N” es prófugo de la justicia ante la Fiscalía General del Estado de Campeche, es buscado por todo el país ante la inminente orden de aprehensión en su contra.

Se ha emitido “alerta migratoria” reportada a la Policía Internacional, Interpol, por el supuesto desfalco de más de 50 millones de pesos durante su mandato.

Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...