Lotería Nacional celebra con éxito Gran Sorteo Especial 256

0 178

La Lotería Nacional celebró el Gran Sorteo Especial No. 256, que contó con un total de 300, 205 millones de pesos en premios en especie y efectivo. El Premio Mayor de 10 millones de pesos correspondió al billete No. 0 537 679, se dispuso para su venta en Ciudad de México. El segundo premio, de cinco millones de pesos, correspondió al billete No. 0 838 271, se colocó para su venta en Ciudad de México. El tercero y premio asegurado de tres millones de pesos, correspondió al billete No. 2 792 928, se colocó para su venta en Pachuca de Soto, Hidalgo.

Fuente: Twitter – @lotenal

Los premios de tres automóviles resultaron premiados de la siguiente manera, Land Rover, con valor de un millón 368 mil pesos, correspondió al billete No. 1 932 348 y se dispuso para su venta en Ciudad de México; un Porsche Cayenne, de 684 mil pesos, correspondió al billete No. 1 841 947, se colocó para su venta a través de medios electrónicos y un Honda Insight de 536 mil pesos, correspondió al billete No. 0 350 831, se dispuso para su venta a través de medios electrónicos.

Con una emisión de tres millones de cachitos, el sorteo tendrá más de 59 millones de pesos en reintegros, que correspondieron al número 9.

Fuente: Twitter – @lotenal

El Gran Sorteo Especial No. 256  es el tercer sorteo en especie y en efectivo que se lleva a cabo, cuya finalidad será la aportación a la construcción de la Presa Santa María para beneficiar a los habitantes de Sinaloa, en colaboración con el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, señaló que este sorteo es el primero en ser celebrado en dos etapas, la primera con las esferas de los sorteos tradicionales, donde se definen los tres premios en efectivo y los tres automóviles y, la segunda, con las máquinas electrónicas, mismas donde se determinarán los números ganadores de los 200 lotes rústicos con vocación turística, y agregó que el procedimiento está debidamente reglamentado y publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Fuente: Twitter – @lotenal

Manifestó que los esfuerzos realizados se llevan a cabo con un enfoque social y, el Gran Sorteo Especial 256, generará recursos para apoyar la construcción de la Presa Santa María, misma que beneficiará alrededor de 25 mil agricultores.

Finalmente, en representación del director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, la directora de Gestión Estratégica y Enlace Institucional, Violeta Abreu González, expuso que la celebración del sorteo hará posible que se apoye a Conagua y así, impulsar la construcción de la Presa Santa María, un proyecto que además contempla como detonante ecoturístico a los lotes rústicos de Playa Espíritu.

 

¡Síguenos en YouTube!

Comentarios
Cargando...