Marcelo Ebrard buscará la presidencia en 2024

0 26

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón afirmó que buscará la candidatura presidencial por Morena.

En entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, Ebrard reiteró que continúa en la mira su aspiración presidencial, comenzando por el proceso interno del partido guinda.

“Yo voy por el proceso en Morena, no tengo pensado otro escenario, y voy a participar en lo que Morena determine y ahí vamos a estar. Falta mucho, faltan dos años todavía”, enfatizó.

Destacó que aunque falta mucho tiempo para las elecciones del 2024, confía en que la contienda interna será un proceso justo y confiable.

“Pienso definitivamente participar de acuerdo a las normas que se den por parte de Morena en primer lugar (…) Tiene que haber condiciones de competencia, porque de otra manera sería difícil, tiene que ser algo justo, creíble confiable”, señaló.

El canciller agradeció la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador por tenerlo contemplado en dichas aspiraciones. Además reiteró que no descuidara por ahora los asuntos correspondientes a la dependencia a su cargo y seguirá coordinando la política exterior del país.

 

Comentarios
Cargando...