Armada de México celebra su 200 aniversario

0 49

A través de sus redes sociales, Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina emitió un mensaje derivado de los 200 años de la creación de la Armada de México.

En éste, el titular de la Marina refrendó su orgullo por formar parte de dicha institución y reiteró su compromiso con el pueblo mexicano.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter (@AltamiranteSrio) señaló que es un honor para todos los que forman parte de esta gran institución que celebra su aniversario.

Destacó que su sentir se resume en 3 preceptos que precisan su misión de servir a México: orgullo, agradecimiento y amor.

“Orgullo de pertenecer a dicha institución y tener la oportunidad de apoyar al pueblo mexicano y (…) salvaguardar el territorio mexicano; agradecimiento por tener el respaldo de los ciudadanos en todo momento, de las instancias de los tres órdenes de gobierno y del sector privado”, señaló el comandante.

Enfatizó que se encuentran de fiesta, por el bicentenario de tan grande institución que ayuda a las necesidades del país, agradeciendo que celebren en conjunto el aniversario de la misma.

Finalizó el mensaje reiterando su compromiso de seguir trabajando por y para los mexicanos “siempre con honor, deber, lealtad y patriotismo”.

Comentarios
Cargando...