Las mejores apps para emprendedores del 2021

0 38

Al emprender un nuevo negocio, uno de los principales retos es mantener la productividad y alcanzar un crecimiento sostenido. Lo cierto es que muchos emprendedores fracasan porque no pueden organizarse bien. Afortunadamente, existen numerosas aplicaciones que ayudan a mantener todas las operaciones bajo control. Estas son las mejores apps para emprendedores del 2021.

Satisfacción del cliente

Lo principal en todo negocio es que el cliente esté satisfecho. Tomemos por ejemplo el caso del casino online , la industria que se esfuerza por darle al cliente todo lo que necesita. JackpotCity, la plataforma líder del sector en Perú, no solo ofrece juegos y diversión; también se esfuerza por conocer a quien se encuentra del otro lado para personalizar la oferta en torno a las preferencias de cada jugador. Una buena manera de lograrlo es pedir la opinión del cliente.

SurveyMonkey

Puedes conocer la opinión de los clientes a través de encuestas de satisfacción. Estas encuestas sirven para saber qué hay que mejorar para brindar un mejor servicio o productos más adecuados a las necesidades de los consumidores. SurveyMonkey es una aplicación gratuita que permite crear encuestas muy fácilmente y analizar sus resultados.

Márketing

El marketing es otro elemento fundamental de tu emprendimiento, ya que es lo que te da a conocer y te permite aumentar tu reconocimiento. Desde luego, existen muchas maneras de aplicar estrategias de marketing digital, pero una que está demostrando ser muy exitosa es la de promocionar un negocio a través de redes sociales.

Hootsuite

Hootsuite permite ahorrar tiempo, al mismo tiempo, la productividad en redes sociales. Esta aplicación permite programar las publicaciones y administrar varios perfiles de redes sociales al mismo tiempo. Así, podrás idear qué publicarás y cuándo con antelación. Este servicio es de pago, pero ofrece funciones que valen la pena al momento de crear una estrategia de marketing en redes sociales.

Medios de pago

Ofrecer medios de pago que sean confiables y seguros es la mejor manera de alentar a los consumidores a hacer pagos. Asegúrate de trabajar con la más amplia variedad de alternativas para que los clientes puedan elegir la opción más conveniente.

PayPal para empresas

PayPal for Business es una herramienta invaluable en cualquier emprendimiento que todavía no tenga un departamento de finanzas. Esto se debe a que no solo procesa pagos, sino que te permite hacer un seguimiento de todas las transacciones, enviar facturas, analizar tendencias y encontrar la información de tus clientes rápidamente.

Organización

¿No sabes muy bien por dónde empezar? La organización es clave para cualquier emprendimiento, ya que te permite mantenerte enfocado en alcanzar tus objetivos.

Evernote

Evernote es una aplicación para tomar notas y organizarlas. Asimismo, te permite categorizar otros tipos de archivos para que puedas tener todos tus documentos, imágenes y videos ordenados. Además, en la versión de pago, podrás compartirlos con todo tu equipo para que, incluso, colaboren en ellos.

Todo emprendimiento necesita una buena organización para mantener operaciones exitosas. Estas son algunas de las mejores aplicaciones del 2021 que te ayudarán en tu nuevo negocio.

Comentarios
Cargando...