Lanza Alcaldía Benito Juárez convocatorias de programas sociales 2021

0 33

Por segundo año, se otorgará un seguro de desempleo a los benitojuarenses que perdieron su empleo a causa de la pandemia. Se mantiene el programa de estancias infantiles y diversos apoyos a grupos vulnerables.

Haciendo un esfuerzo presupuestal y en solidaridad con los vecinos de la demarcación, la Alcaldía Benito Juárez lanzó las convocatorias de programas sociales 2021 para acceder a diversos apoyos económicos.

Por segundo año y como parte del compromiso del alcalde Santiago Taboada para reactivar la economía local, se otorgará un seguro de desempleo a los benitojuarenses que perdieron su empleo a causa de la pandemia.

De igual forma, continuará el apoyo a estancias infantiles, jefas y jefes de familia, adultos mayores, personas con discapacidad y personas en situación de calle.

Los interesados podrán consultar los requisitos y realizar su trámite de registro a través de la página web alcaldiabenitojuarez.gob.mx. Cabe señalar que la selección de los beneficiarios será transparente y basada en un estudio

Comentarios
Cargando...