Es trascendente lo que ha pasado en las urnas en esta elección: Kenia López Rabadán

0 42

En un mensaje emitido por la senadora Kenia López Rabadán por parte del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) enfatizó que las elecciones de este pasado domingo 06 de junio claramente ganó la pluralidad y que el pueblo decidió que no desea tener solo un partido hegemónico que vaya a tomar todas las decisiones.

Agregó que todos los grupos parlamentarios son importantes y eso es gracias a la pluralidad demostrada en las urnas este fin de semana.

Añadió que lamentablemente se han tomado decisiones decisiones que incluso van en contra de la Constitución y que han sido avaladas en la Cámara de Diputados solamente por “levantar la mano y querer quedar bien con el Presidente de la República”. 

“El Presidente de la República hoy no tiene las dos terceras partes, no va a poder modificar la Constitución a su antojo y hoy se van a priorizar los acuerdos políticos en beneficio de las mujeres y los hombres de este país. Felicidades por México, felicidades por la pluralidad y a seguir trabajando para construir un mejor país.” conluyó la senadora en su mensaje.

Comentarios
Cargando...