5 de cada 10 mexicanos tendrán gobiernos de la transformación: Mario Delgado

0 21

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, festejó que este 06 de junio la gente saliera a votar e hiciera una revolución pacífica en las urnas, demostrando así que “quiere mucho a nuestro movimiento y que quiere que siga el proyecto de la transformación”.

Asimismo, resaltó que antes de esta elección Morena gobernaba al 28.23% de la población del país (35,571,247 personas). Mientras que, a partir de este 2021, gracias al voto masivo por Morena 5 de cada 10 mexicanas y mexicanos (46.39%) vivirán en un estado gobernado por nuestro movimiento (58,462,853 personas).

En este sentido, agradeció a cada mexicano y mexicana “por votar, por creer, por soñar, por defender la esperanza pero sobre todo, por ayudarnos a sacar a los corruptos de los espacios de poder”, al tiempo que se comprometió a que los gobiernos de Morena no van a fallar.

“Vamos a consolidar el proyecto de nación de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador gracias a que gobernaremos en 17 estados -más de la mitad de las entidades del país- a que la coalición Juntos Hacemos Historia será mayoría en el Congreso de la Unión y en 19 Congresos Locales. Las familias mexicanas pueden tener certeza de que habrá presupuesto para la inversión social, los programas sociales y los proyectos de infraestructura”, finalizó el líder morenista.

 

Comentarios
Cargando...