La encuesta que vale es casa por casa: Mario Delgado

0 8

Desde Monterrey, Nuevo León, el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo advirtió que la estrategia de la derecha es presentar en algunos medios de comunicación “encuestas patitos” y decir que Morena va abajo en las preferencias, cuando la encuesta que vale es casa por casa, donde la simpatía hacia el movimiento sigue en aumento.

“Todos los días hacemos nuestras propias encuestas, caminando casa por casa. La gente les abre la puerta con gusto a nuestros candidatos y a nuestras brigadas porque mientras que el PRIAN no tiene cara para presentarse ante la ciudadanía, Morena representa resultados, representa un presidente honesto, representa que siete de cada 10 hogares tengan un apoyo por parte del gobierno”, declaró Delgado.

En este sentido, aseguró que la estrategia de Morena es recorrer casa por casa, pues “la fuerza del movimiento está en la gente”.

“Tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo de Nuevo León y del país. Estas elecciones se tratan de elegir entre la transformación o la corrupción, no hay más. O defendemos los apoyos que tienen las familias en Nuevo León o permitimos que regresen los de siempre a robar el presupuesto para sus derroches y privilegios”, puntualizó el líder morenista.

Por otro lado, Delgado señaló que Nuevo León necesita mayor inversión social, así como en infraestructura para lograr mayor competitividad y para ello, dijo, la entidad necesita un gobierno honesto y que haga equipo con el gobierno federal; que siga la línea de la austeridad, que no aumente los impuestos, que no permita la corrupción y que destine el presupuesto a quien más lo necesita.

“Algunos gobernadores, como el de aquí de Nuevo León, han caído en la politiquería, cuando gobernar no es confrontar; gobernar es conciliar, es coordinarse con el gobierno federal para traer más desarrollo e inversión a Nuevo León. Y eso representa Clara Luz”, finalizó Delgado.

Comentarios
Cargando...