Colapsa puente de la estación Olivos, de la Línea 12 del Metro

0 22

La noche de este lunes colapsó un tramo del puente de la estación del metro Olivos, correspondiente a la Línea 12, la cual recorre de Mixcoac hasta Tláhuac.

Al rededor de las 22:15 horas usuarios de redes sociales reportaban el incidente, donde el puente de dicha estación ubicada en Avenida Tláhuac se derrumbó mientras circulaba un tren del metro, haciendo que el mismo colapsara.

En un video que circula en distintos medios, se observa el momento en el que la estructura se vence con dos vagones, sobre la avenida, afectando a autos que circulaban por la misma.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo informó a través de su cuenta de Twitter que una trabe que sostenía a dicho puente se venció y provocó el percance.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC, señaló que la cifra preliminar a las 23:46 horas era de 13 personas fallecidas y 70 lesionadas, mismas que están siendo trasladadas a distintos hospitales cercanos.

El Gobierno Capitalino indicó que trabajan en el lugar 22 ambulancias del ERUM, 8 del CRUM, 10 más de la Cruz Roja, así como personal de Bomberos y elementos policíacos.

Comentarios
Cargando...