Clara Brugada da positivo a COVID-19

0 20

La Alcaldía Iztapalapa informó que la alcaldesa, Clara Brugada Molina dio positivo a la prueba de detección de COVID-19, la cual le fue practicada recientemente.

Por lo anterior, la Alcaldía dijo que Brugada inició un periodo de aislamiento donde continuará trabajando.

Destacaron que la alcaldesa se encuentra en buenas condiciones, y de acuerdo a los protocolos, ha informado de su estado de salud a las personas con las que mantuvo contacto presencial en los últimos días con el propósito de que también se aíslen preventivamente y se practiquen la prueba correspondiente para romper una posible cadena de contagios.

Informaron que Clara Brugada Molina está en comunicación permanente con todas las áreas que integran la Alcaldía Iztapalapa para supervisar, evaluar y coordinar a distancia todas las acciones de gobierno.

Así mismo, reiteraron que el equipo de trabajo de la Alcaldía, que incluye los servidores públicos de todos los cargos y niveles laborales, trabaja ininterrumpidamente para prestar los servicios y proteger a la población.

Por último, mencionaron que Brugada Molina agradece las muestras de apoyo y reitera el llamado a la población a mantener la aplicación de todas las medidas sanitarias para cortar las cadenas de transmisión del coronavirus.

Comentarios
Cargando...