Acustik Rural asiste a la Expo AgroAlimentaria en Guanajuato.

0 52

Grupo Acustik estará en vivo desde Guanajuato durante la Expo AgroAlimentaria, llevándote lo más trascedente del evento.

El objetivo de dicha Expo es el apoyar los esfuerzos por la seguridad alimentaria de organizaciones públicas y privadas e impulsar el desarrollo del sector agroalimentario y mantener al campo como modelo a seguir en temas de productividad y modernidad en el país, se realizará en la ciudad Irapuato, del 10 al 13 de noviembre próximo, dicho evento se encuentra en su edición XXV.

Desde el mes de septiembre el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, afirmó que para el gobierno estatal el sector primario de Guanajuato es vital para la economía y por ello, destacó la importancia de fortalecer a los agroproductores mediante este evento, que se realiza desde 1996. “La Expo es una plataforma de negocios que ha impulsado la productividad y modernización de nuestro campo”.

En esta edición, 13 empresas de este sector cumplirán 13 años consecutivos de participar en este evento que se ha posicionado como la mejor exposición del sector agrícola en América Latina.

La realización de la XXV Expo AgroAlimentaria Guanajuato es fundamental para el desarrollo del campo; no obstante, debido a la contingencia sanitaria que vive México y el mundo, esta edición se adecuará con medidas pertinentes para proteger la salud de las y los visitantes.

Además, se permitirá el acceso físico únicamente a agroproductores interesados en hacer negocios presenciales; también habrá actividades virtuales tales como conferencias y charlas.

“A lo largo de 24 años, hemos logrado generar una audiencia base en todos nuestros medios digitales superando la cantidad de 500,000 espectadores cada año, los cuales tendrán la posibilidad de contactar directamente desde la plataforma al expositor para generar alianzas virtuosas de negocio”, dijo Lilian Ibarra.

No te pierdas las transmisiones en vivo durante la ExpoAgroAlimentaria a través de nuestro Facebook; Acustik Noticias y en la frecuencias de radio:  92.5 Fm en Chilpancingo; 91.3 Fm en Tantoyuca; en la Ciudad de México a través de las frecuencia 1150 de AM; Guadalajara en 1120  AM y Monterrey en la frecuencia 600 AM.

Comentarios
Cargando...