Consejo de la Asociación de Radio elige a Jaime Alcudia como nuevo presidente

0 89

La Asociación de Radio del Valle de México realizó su Asamblea General Ordinaria, en la que se presentó el informe de actividades del Consejo Directivo 2018-2020 por parte del Adrián Laris Casas, Presidente de la ARVM, y se eligió al Lic. Jaime Alcudia Goya como Presidente del Consejo Directivo por el periodo 2020-2022.
Cabe mencionar que en dicha Asamblea participó Roberto Arandia, Presidente de Grupo Acustik, quién le deseó al nuevo Presidente del Consejo un periodo muy productivo, lleno de satisfacciones y éxitos.

Jaime Alcudia, hizo oficial esta decisión por medio de un comunicado publicado en su cuenta de red social Twitter.

En un ambiente de compañerismo y amistad, en la semana de celebración del 47 aniversario de esta Asociación, cuya finalidad es el fomento y promoción de la Radio entre los distintos sectores de la sociedad, se celebró esta Asamblea con la asistencia de todos los grupos que la integran.

Los socios reconocieron la labor, entusiasmo, dedicación, profesionalismo y actitud proactiva a favor de la unidad de la industria, mostrada por el Lic. Adrián Laris Casas durante el periodo de su gestión como Presidente de la ARVM.

Entre los logros más relevantes del Consejo Directivo saliente, se encuentra la integración de todos los grupos radiofónicos como socios de la ARVM, finanzas transparentes y sanas, fuerte promoción de la Radio, apoyo a instancias sociales para la realización de sus campañas de servicio, y atención especial a los patrocinadores, cuyos fondos permiten alcanzar los objetivos que se plantea la propia ARVM.

El Lic. Jaime Alcudia Goya, Director de Relaciones Institucionales y de Noticias de NRM Comunicaciones, fue designado por unanimidad como Presidente de la ARVM por el periodo 2020-2022. Los socios le felicitaron por la encomienda y resaltaron el perfil de un profesional de los medios y las relaciones políticas, quien continuará la labor de seguir fortaleciendo a la Radio del Valle de México en todos los ámbitos de la industria publicitaria.

Roberto Arandia, respaldó la elección tomada por parte de todos los socios presentes en dicha asamblea, eligiendo como nuevo Presidente a Jaime Alculdia, diciendo que “fue una muy buena decisión para la industria de la radio”.

En general, los socios reconocieron que el objetivo fundamental de la ARVM es la integración y compañerismo entre los radiodifusores de la capital del país, circunstancia que se demostró con las amplias felicitaciones al Lic. Laris Casas y el apoyo brindado al Lic. Alcudia Goya en su nuevo encargo.

Comentarios
Cargando...