Grupo Acustik de Roberto Arandia en el lugar 16 de las radios más escuchadas en CDMX

0 208

Roberto Arandia Gutiérrez CEO de Grupo Acustik, ha logrado en tan poco tiempo posicionar al consorcio entre los principales referentes de los medios convencionales, sobre todo Acustik Radio que destaca en el estudio de Nielsen IBOPE por colocarse en el número 16 de las radios más escuchadas en el Valle de México.

El trabajo de Roberto Arandia para crear un bloque sólido de las telecomunicaciones a través de la visión enfocada en las necesidades del mercado, donde la digitalización los contenidos debe ser prioridad para poder llegar a todos los rincones del país y más allá de sus fronteras. Bajo estos principios nace Grupo Acustik, conformado por medios digitales, radio y televisión.

Por su parte, Acustik Radio es la voz de las nuevas generaciones de artistas, periodistas y comunicadores que en combinación con los profesionales de antaño logran romper la brecha generacional y llegar a los hogares citadinos bajo un concepto directo y sin censura.

Escucha a Fernanda Tapia de Lunes a Viernes de 14:00 a 16:00 horas por la 1150 am CDMX de Acustik Radio

En cuanto a IBOPE, la investigadora de mercados más grande del planeta dio a conocer que en enero de este año Acustik Radio fue posicionada en el número 16 de las cadenas con mayor audiencia en la zona conurbada de la Ciudad de México.

Igualmente, el inversionista Roberto Arandia busca que las voces más prestigiosas de México expongan ante los micrófonos de Acustik Radio, los problemas, gustos y emociones que la gente siente día a día en cada momento de su vida. A su vez, en tan poco tiempo de haber sido creada, Grupo Acustik formó una identidad diferente al resto de las otras cadenas, sentando sus contenidos en las necesidades y gustos de las personas.

En Grupo Acustik mediante la 1150 am CDMX, queremos que conozcas estas gran familia de medios masivos, donde encontrarás un diálogo permanente con las principales tendencias políticas, de moda, musicales y mucho más.

Finalmente, Acustik Radio está presente en más de 40 ciudades de México principalmente en Guadalajara por la 1120 am y Monterrey en la 600 am.

Imágenes tomadas de Instagram __melodramatico__, anahidavilaact

Comentarios
Cargando...