AMLO pide a los conservadores que le apuren con la revocación de mandato

0 252

Elena Soto

De nueva cuenta el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que si hay un rechazo de la población a su gobierno, pues que se adelante la fecha para la revocación del mandato para este año y que le apuren los legisladores conservadores para promover la reforma a la Constitución.

El mandatario mexicano dijo que su gobierno está a favor de la revocación de mandato, antes de que termine el año, y lograr la reforma, sin necesidad de que haya violencia.

No hay necesidad de usar la violencia, ¿por qué golpe de estado?, ¿por qué violencia?, si va haber revocación de mandato, que quieren esperar hasta el 2022, que conste que yo quería esta año, cuando mucho el año próximo, pero los legisladores, conservadores lo impidieron porque se necesitan las dos terceras partes de la votación, ya que es una reforma constitucional. Si les apura mucho, mucho, que planteen una reforma a la constitución que no sea el 22, que sea ya” [sic].

El presidente mencionó que los legisladores conservadores pueden plantear esta propuesta y que se adelante a diciembre la revocación de su mandato.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/1341132752738163/

 

Imágenes tomadas de Gobierno de México y Twitter @Mx_Diputados

Comentarios
Cargando...