AMLO no se avergüenza por saludar a madre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

0 203

Ilse Aguilar

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que exista trato especial para la familia de JoaquínEl ChapoGuzmán Loera, luego de reconocer que saludó a María Consuelo Loera Pérez, madre del capo de Sinaloa.

El mandatario federal señaló que los conservadores hicieron un escándalo solo por el saludo que reconoció hacer en Badiraguato, Sinaloa; realizado en el marco del cumpleaños de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante liberado en el operativo de octubre pasado.

Me dijeron que estaba ahí y que quería saludarme, me bajé de la camioneta, es un señora de 92 años, y fui a saludarla”, (sic).

López Obrador reiteró no tener nada por lo cual avergonzarse ni la señora Consuelo Loera por el encuentro captado el día de ayer.

Al respecto, dijo que dará a conocer la carta que envió tras recibir meses atrás la petición de la madre del narcotraficante, quien solicitó ver a su hijo.

 

El pasado 22 de febrero, el mandatario federal hizo pública la carta que recibió de María Consuelo Loera; en ese momento el tabasqueño dio a conocer que solicitó visas humanitarias para la madre y dos hijas.

Imágenes tomadas de Gobierno de México, Archivo Acustik e Instagram gn_mexico_, 

Comentarios
Cargando...