Localizan con vida a Laura Karen Espíndola; sus familiares agradecen el hallazgo

0 1,623

Hace unos minutos, se dio a conocer que Laura Karen Espíndola Fabián, la joven que desapareció ayer por la noche tras abordar un taxi en la Calzada de Tlalpan, fue localizada con vida y se encuentra en su domicilio.

Alrededor de las 11:40 horas, el hermano de la señorita publicó en sus redes sociales que su consanguínea ya había sido encontrada, pero no en las mejores condiciones, por lo que las autoridades continuarían con las investigaciones correspondientes.

A través de la cuenta de Twitter de Daniel Espíndola se puede leer lo siguiente:

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó que la mujer que fue reportada como desaparecida y vista por última vez cerca del Metro Gabriel Anaya, ya había sido encontrada.

Mientras tanto, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, también confirmó el hallazgo de Laura Karen Espíndola.

Hasta el momento, se desconocen los detalles de la localización Laura Karen Espíndola, pero se espera que en las próximas horas las autoridades de la Ciudad de México revelen un poco de información sobre el caso.

Ayer por la noche, Laura Karen Espíndola fue reportada como desaparecida. De acuerdo con los datos proporcionados por sus familiares, la joven abordó un taxi en la Calzada de Tlalpan para dirigirse a su casa; sin embargo, no llegó.

Durante el trayecto, la mujer le envió un mensaje a su mamá a través de WhatsApp en donde le informó que el chofer de la unidad parecía ser un hombre ‘sospechoso’, por lo que su progenitora le contestó que se bajara inmediatamente y que le enviara su ubicación en tiempo real, pero ella ya no volvió a contestar.

Sus familiares al saber esto y darse cuenta de que no regresaba comenzaron a buscarla a través de redes sociales.

La noticia causó gran impacto entre los internautas, quienes compartieron la noticia usando el hashtag #TeBuscamosKaren, el cual llegó a hasta la cuenta de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien se comprometió a activar todos los protocolos de seguridad para dar con el paradero de la joven.

Con información de Sin Embargo, El Universal, Milenio y Excélsior.

Portada: Facebook Daniel Espíndola

Interiores: Twitter @DanielEspndola2, @SSP_CDMX y @Claudiashein

Comentarios
Cargando...