Asesinan a 2 hombres en Guanajuato

0 178

Durante las últimas horas, se dio a conocer que dos hombres fueron asesinados en hechos distintos en el estado de Guanajuato; uno de ellos quedó calcinado en los alrededores del cerro de la comunidad de Ojo de Agua y el otro perdió la vida en el Barrio de San Miguel.

De acuerdo con los primeros reportes, el primer hecho violento ocurrió la madrugada del pasado martes, al norte de la ciudad de León, en una zona conocida como el Cerro de los Naranjos, muy cerca del Ejido de los Naranjos.

En ese lugar, las autoridades de Guanajuato hallaron un cuerpo sin vida con diversas quemaduras, por lo que el cadáver tuvo que ser levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Tiempo después, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que la víctima era una persona del sexo masculino y que el crimen fue realizado por sujetos armados, quienes permanecen prófugos de la justicia.

El segundo asesinato sucedió ayer a las 17:33 horas en la colonia Las Margaritas, una localidad cercana al Barrio de San Miguel, en donde se registraron dos homicidios más.

Todo ocurrió entre las calles Río Verde y 18 de Marzo, cuando Saúl, de 46 años, estaba afuera de su vivienda. Al lugar arribó un comando de hombres armados a bordo de un camioneta Toyota de color negro, el cual descargó sus armas contra la víctima, provocándole severas heridas.

Horas más tarde, se reveló que la hombre perdió la vida. Aún se desconoce el motivo del asesinato y no hay personas detenidas por este crimen.

Lamentablemente, este no ha sido el único hecho violento ocurrido en Guanajuato. El pasado 14 de noviembre, un comando armado atacó a balazos a José Ramos Ramos, director de la Policía Municipal de Celaya, pero resultó ileso; sin embargo, uno de sus escoltas salió herido.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 19:20 horas, sobre la carretera Panamericana, justo al paso del puente peatonal en la Segunda Fracción de Crespo en el municipio de Celaya.

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió la agresión, pero a través de redes sociales se comenzó a difundir un video en el que se muestra una camioneta blindada tipo Pickup y otra unidad con diversos impactos de bala.

Con información de El Universal, Milenio, Sin Embargo y La Silla Rota.

Portada: Twitter @lalotapia88 y Flickr

Interiores: Archivo Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...