Estremece fallecimiento de Brayan, el niño que fue alcanzado por bala perdida

0 717

Este día, se informó sobre el estremecedor caso de Brayan, un niño que perdió la vida a consecuencia de una bala perdida en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, en el estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de agosto alrededor de las 21:00 horas.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, el infante salió al patio a jugar con su bicicleta. En ese momento un grupo de hombres armados a bordo de diversas motocicletas inició un fuego cruzado; una bala perdida perforó el pecho de Brayan y le provocó la muerte de manera instantánea.

https://twitter.com/Joselmoctezuma/status/1168907561740984322

En una entrevista para Imagen Noticias Puebla, la tía de Brayan lamentó lo ocurrido y aseguró que la delincuencia ha aumentado durante los últimos meses en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Destrozada, destrozada por lo que le hicieron a mi sobrino. No, así no, era un niño muy lindo que no se merecía esto. Todo por el vandalismo y la inseguridad que tenemos en el pueblo”.

El pequeño Brayan era fruto de un matrimonio de escasos recursos; su padre se dedica al campo y su madre es ama de casa. Todas las personas que conocieron al niño lo recuerdan como una persona alegre y cariñosa.

Era un niño tranquilo, juguetón como todos los niños, era aplicado y pues desgraciadamente le sucedió esta tragedia que por unos paga un inocente”.

El pasado martes, los familiares y amigos de Brayan le dieron el último adiós en el panteón de Santa Clara Ocoyucan. Entre los asistentes a este evento estuvieron sus compañeros de escuela y sus amigos con los que practicaba futbol.

Uno de los presentes indicó:

Mi último recuerdo fue cuando él fue allá en el campo, todavía hablamos, jugamos, reímos… se siente triste, ya no convivir con él, se siente feo”.

Hasta el momento, los conocidos de Brayan esperan que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para poder esclarecer el delito y localizar a los responsables del asesinato del niño.

Asimismo, informaron que este es el segundo caso que se presenta en el municipio de Santa Clara Ocoyucan en el que muere un menor de edad a consecuencia de una bala perdida.

Con información de Excélsior, Twitter e Imagen Noticias Puebla

Foto: Pixabay

Comentarios
Cargando...