Niña de 7 años sufre impacto de bala perdida en Iztapalapa; perderá el ojo

0 411

Acustik Noticias

Elementos de la Policía capitalina y cuerpos de emergencias se movilizaron ante un llamado en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, donde se reportó que una niña, de 7 años, fue herida por una bala en el rostro mientras dormía.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:10 horas de este sábado cuando la menor se encontraba descansando al interior de su domicilio, ubicado en la colonia El Manto perteneciente a la alcaldía Iztapalapa, donde una bala perdida atravesó la lámina que cubría una de las partes de la vivienda e impactó en el rostro de la niña.

Ante la situación, familiares de la menor reportaron el hecho ante los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Estrella, quienes acudieron de manera inmediata a la vivienda e iniciaron el despliegue de labores de investigación para dar con el responsable del hecho.

Al sitio también arribaron elementos de Paramédicos, quienes encontraron a la víctima con una lesión a la altura del párpado izquierdo, por lo que se ordenó, de manera inmediata, su traslado al nosocomio pediátrico de la demarcación; sin embargo, ante la gravedad de su estado, tuvo que ser llevada al Hospital General de Tláhuac.

De manera extraoficial, se informó que la menor podría perder el globo ocular.

El pasado 23 de abril, una situación similar se presentó en la entidad de Chalco, Estado de México; sin embargo, en esta ocasión la víctima, de nombre Fátima Magali, falleció al ser alcanzada por la bala que se alojó en su cráneo.

La menor, de 4 años, iba durmiendo al interior de la unidad que manejaba su tía, quien fue sorprendida por un grupo de asaltantes que le cerraron el paso e intentaron abrir su vehículo, pero la mujer los logró esquivar y arrancó la unidad iniciando una persecución a punta de pistola.

Con información de Milenio, El Universal y Animal Político

Fotografía tomada de NDS Noticias del Sur de Sonora

Comentarios
Cargando...