Difunden video de escolta que dispara a asaltante en Paseo de la Reforma

0 2,302

Acustik Noticias

La mañana de este viernes se reportó un presunto intento de asalto sobre la avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros informes, el presunto delincuente intentó despojar de sus pertenencias a un conductor, aprovechando que los vehículos estaban parados.

Resultado de imagen para paseo de la reforma

Sin embargo, el sujeto al que pretendía asaltar era escolta y se defendió del supuesto criminal.

El chofer descendió de su automóvil y le disparó en al menos dos ocasiones, dejando al hombre tendido sobre el asfalto.

Dicha grabación fue tomada por otra persona que circulaba detrás del vehículo que pretendían asaltar.

https://twitter.com/tritonazteca11/status/1167440204879339520?s=20

En otro video que circuló en redes se percibe el momento en que el presunto ladrón recibe ayuda de paramédicos. Junto a él se encuentra el escolta que le disparó y otra persona.

El incidente generó congestión vial en la avenida, según detallaron los internautas.

Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) para tomar el reporte del supuesto intento de robo y asegurar al agresor.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del joven a quien dispararon; sin embargo, en el segundo video se le ve con vida.

El 19 de agosto ocurrió un hecho similar en calles de Ecatepec, Estado de México, cuando un automovilista disparó contra un presunto asaltante.

Dos jóvenes intentaron despojar a un conductor, pero la víctima iba armada y logró herir a uno de los delincuentes en la cabeza, mientras su cómplice se dio a la fuga.

Según los reportes policiacos, el suceso ocurrió alrededor de las 16:30 horas en la Avenida Central, esquina con Canal del Risco, en la colonia Rústica Xalostoc.

Los agresores viajaban en un vehículo blanco y le cerraron el paso a un sujeto a bordo de un Camaro.

Después de detener al tercer hombre, los maleantes descendieron con sus respectivas armas de fuego y se acercaron a la ventana del conductor de atrás para asaltarlo, pero este se defendió.

Imagen

Al lugar llegaron servicios de emergencia y policías locales, quienes encontraron sobre el asfalto al presunto delincuente junto con un arma marca Colt, calibre .380 con un casquillo percutido.

La víctima del intento de robo también se dio a la fuga.

Con información de El Heraldo de México, Reporte Índigo y Debate

Fotografía: Twitter @siete_letras y @EDUX77

Comentarios
Cargando...