Auto sale volando y vuelca en Naucalpan

0 626

Acustik Noticias

La mañana de este martes se difundió un video por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México en donde se muestra cómo un auto choca, sale volando y vuelca.

De acuerdo con la SSP, lo anterior fue registrado en la colonia Tercer Mundo del municipio Naucalpan, en el Estado de México, por las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México.

En el video se muestra cómo el conductor de un automóvil compacto pierde el control del vehículo y vuelca sobre el sentido contrario de la vialidad, impactando a una camioneta que pasaba por el lugar al momento del accidente.

Tras lo ocurrido, la dependencia informó que como resultado del siniestro resultaron heridos el conductor y un menor de edad que lo acompañaba.

La secretaría de seguridad mexiquense brindó auxilio e informó sobre el accidente a las dependencias de salud correspondientes para la atención de los heridos.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja Mexicana de la localidad y dio atención médica a los heridos.

Hasta el momento, no se tienen conocimientos sobre los datos personales de los heridos, ni de qué fue lo que originó el percance.

La SSP del Estado de México hizo la publicación del video a través de su cuenta oficial de Twitter.

Las cámaras de videovigilancia del C5 han registrado varios accidentes vehiculares que han permitido que las autoridades intervengan de manera rápida en el lugar de los hechos y han prevenido varios delitos, como asaltos o secuestros en los distintos puntos en donde se localizan.

Los elementos de seguridad vigilan estricta y constantemente los lugares en donde han sido instaladas las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación y Calidad, haciendo de esta medida una de las mejores en cuanto a seguridad.

Fuentes: El Universal, Quadratin y El Imparcial.

Fotografía: Tomada del video de @SS Edomex.

Comentarios
Cargando...