Se registra explosión en vivienda de Iztacalco; hay 2 lesionados

0 211

Esta tarde, mediante diversos medios de comunicación y redes sociales se dio a conocer que ocurrió una explosión al interior de una vivienda ubicada en la alcaldía de Iztacalco en el Estado de México, que dejó un saldo de dos personas heridas, las cuales tuvieron que ser atendidas por paramédicos.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron sobre las calles Julio García y Chimalpopoca en la colonia Granjas Zapotla.

Según los primeros reportes, la detonación se ocasionó debido a una acumulación de gas dentro de la casa.

Habitantes cercanos a la zona del desastre dieron aviso a las autoridades ya que el inmueble se había desplomado; minutos después, los servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro y al llegar se percataron de que dos personas habían resultado lesionadas por los escombros, por lo que de inmediato fueron rescatadas y trasladadas a un hospital.

Dentro de la casa también fueron hallados tres menores de edad, quieres afortunadamente salieron ilesos.

Las viviendas que se encontraban junto al domicilio que sufrió la explosión fueron desalojadas. Momentos después, personal de Bomberos de la Ciudad de México y Protección Civil procedieron a acordonar el lugar y poder remover los escombros del inmueble.

A través de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dio a conocer que la circulación sobre la avenida Chimalpopoca y avenida del Recreo hasta Agustín de Iturbide permanecía cerrada debido a una serie de trabajos que estaban realizando los servicios de emergencia.

Con información de La Silla Rota, Twitter y Milenio.

Imágenes tomadas de Twitter.

Comentarios
Cargando...