Niega Citlalli Hernández autoatentado con libro bomba en el Senado

0 94

Angélica Toxqui | Acustik Noticias

La noche del pasado 29 de mayo a las 19:07 horas explotó un libro bomba en la oficina de la senadora de Morena, Citlalli Hernández quien ante estos hechos negó que se tratara de un autoatentado.

El artefacto explosivo llegó al escritorio de la legisladora como un regalo el cual se presume pudo haber entrado por la puerta de empleados al Senado de la República. La bomba estalló cuando la funcionaria pública abrió el paquete, mismo que le provocó quemaduras en los brazos.

De inmediato, Citlalli Hernández fue trasladada a un hospital para su valoración, por su parte el senador Ricardo Monreal a través de su cuenta de Twitter descartó que la vida de la morenista estuviera en riesgo.

Tras los hechos, elementos de la Procuraduría General de la República realizaron diversos peritajes para comenzar con las investigaciones y saber quienes fueron partícipes de estos actos violentos.

Además, Ricardo Monreal dio a conocer que se iban a reforzar las medidas de seguridad dentro del Senado de la República para evitar posibles tragedias.

Esta mañana, a través de una rueda de prensa la senadora Citlalli Hernández aseguró que los actos suscitados la noche del pasado miércoles no se tratan de un autoatentado y reiteró que todo el mundo está en su derecho de interpretar lo que quieran, pero hizo un llamado para evitar las especulaciones.

Por otro lado, resaltó que ella no cuenta con enemigos y a su vez se negó a revelar el nombre del remitente que contenía el libro bomba.

Con información de Político MX, El Universal y El Financiero.

Foto: El Financiero.

Comentarios
Cargando...