Detienen a El Comandante Pelón, presunto autor material de matanza en Minatitlán

0 310

A un mes y tres días de la detención de Adrián N., alias El Comandante Pelón, supuesto autor materia de la matanza de Minatitlán, la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que cuenta con las pruebas necesarias para proceder en contra del detenido.

A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que cuenta con un dictamen pericial en materia de dactiloscopía, emitido por la Dirección General de los Servicios Periciales en cual usará para aplicar todo el peso de la ley en contra del imputado.

Masacre en Minatitlán

En el mes de abril, trascendió la terrible noticia de que trece personas habían sido asesinadas durante una fiesta.

Los hechos se dieron a conocer a través de las redes sociales de Hebert Reyes, dueño del lugar en donde ocurrió la masacre de Minatitlán, él transmitió en vivo algunas horas antes de que dicho incidente ocurriera.

Al inicio del video aparece Herbert Reyes mostrando el lugar denominado La Potra, que se encuentra ubicada en la calle Leona Vicario en la colonia Obrera, al fondo se escucha la música y antes de levantarse para continuar grabando toma por unos segundos al que parece ser es un invitado del evento.

Al instante de levantarse se nota como en su mesa solo hay una persona y muestra el lugar en una toma rápida en donde se alcanza a observar a al menos seis personas más distribuidas en la palapa.

En ese momento muestra directamente su rostro y muestra algo a la cámara, posteriormente llega a la pista en donde se encuentra el cantante amenizando la fiesta y él también saluda a la cámara mientras hace un baile al ritmo de la melodía.

El clip dura un minuto con veinte segundos y no existe aún rastro de lo que ocurriría después en donde un comando con la intención de asesinar a un hombre de apodo El Becky terminó con la vida de al menos trece personas, entre ellas un bebé de 1 año.

Con información de La Silla Rota.

Foto: FGE Veracruz.

Comentarios
Cargando...