PGJ CDMX investiga muerte de mujer uruguaya hallada en hotel de la Nápoles

0 92

Acustik Noticias

Fue hallado el cuerpo de una mujer en una habitación de un hotel ubicado en la calle de Altadena en la colonia Nápoles de la alcaldía Benito Juárez, en Ciudad de México.

Debido a este acontecimiento, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Ciudad de México iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

En un comunicado la PGJ se indicó que, los hechos se registraron durante las primeras horas del día de hoy, después de que elementos preventivos reportaron que la víctima fue encontrada suspendida del cuello en el cuarto de baño de una de las habitaciones.

Hasta el momento, de acuerdo con las investigaciones realizadas en conjunto con el agente del Ministerio Público se estableció que la mujer, de origen uruguayo, llegó a Ciudad de México el pasado 23 de abril y que un amigo cercano le ayudó a instalarse en el hotel, ya que posteriormente ella tendría una entrevista de trabajo.

Por su parte, el personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos con el propósito de elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial en donde será entregado a sus familiares.

Hasta ahora, la mujer se dice que fue identificada como Fatimih Dávila, de 31 años, quien fuera Miss Universo Uruguay 2016.

Con información de El Universal, Proceso y Milenio.

Fotografía tomada de Publímetro.

Comentarios
Cargando...