Balón del Torneo Clausura 2019 lleva mensaje ambiental

0 57

Acustik Noticias

En La Casa del Futbol se presentó de manera oficial, dentro de las instalaciones de la Femexfut en Toluca, Estado de México, el esférico que usarán las escuadras en el Torneo del Clausura 2019, la final del Ascenso MX, la final por el ascenso a Primera División y el resto de la Liga Femenil MX.

De acuerdo al Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, el balón refleja el compromiso de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) y la Liga MX, en pro de concientizar a la población del grave problema que enfrenta el país, respecto a la contaminación.

Bonilla aseveró:

Entendemos el valor que genera para la afición mexicana el fútbol y por ello queremos a través de un balón especial llevar el mensaje de cuidar el medio ambiente, empezando por nuestras casas, entornos cotidianos, estadios; lo buscaremos no solo con el balón sino con la presencia en los estadios y mensaje de nuestros jugadores, que más familias se unan a las brigadas y al habito de tener un país más limpio”.

El directivo reconoció el papel protagonista del futbol para muchos hogares mexicanos, es por ello que, mediante ese deporte mandarán el mensaje de mantener limpio a México.

https://twitter.com/laaficion/status/1124068546017775617

En la Liga MX y Ascenso MX, tienen un aliado, una familia de brigadistas dispuesta a mejorar nuestro entorno, porque año tras año refrendamos nuestro compromiso de limpiar México y llevar ese mensaje de conciencia y educación; recoger, reciclar, reutilizar y reducir la contaminación ambiental de nuestras ciudades y países”.

Voit es la marca oficial encargada de distribuir a todas las ligas de futbol en nuestro país y desde esta noche pondrán en la cancha del Estadio Banorte de Culiacán el famoso balón de ‘Limpiemos Nuestro México 2019’, donde se disputará la final de ida del Ascenso MX; entre Dorados de Sinaloa y el Atlético de San Luis.

Con información de Marca Claro.

Fotografía: Periódico NMX.

Comentarios
Cargando...