Mando a la cárcel a Peña y le pongo casa a Fox pero muy lejos: Clouthier

0 218

Alicia Velázquez Urrieta | Acustik Noticias

En una entrevista para Imagen Televisión, Tatiana Clouthier, vicerrectora de los diputados de Morena, participó en una dinámica en el programa De pisa y corre con Nacho Lozano.

El juego consistía en que la legisladora sacara una tarjeta con una pregunta secreta en la que tendría que responder con alguno de los nombres de los tres últimos expresidentes; Vicente Fox, Felipe Calderón o Enrique Peña Nieto.

La pregunta consistía en que eligiera a quién ponerle casa, con quién cansarse y a quién mandar a la cárcel, a lo que Tatiana contestó que no se casaría con nadie, que mandaría a Enrique Peña Nieto a la cárcel y que le pondría una casa a Vicente Fox, pero muy lejos para que no saliera de ahí.

En la entrevista, la vicerrectora de los diputados de Morena también fue cuestionada sobre Cuauhtémoc Blanco y los recientes acontecimientos en Morelos.

Ella expresó que para sí misma el gobernador de Morelos no estaba haciendo su trabajo como debería y que se la pasaba ‘pateando la pelota’ para darle la responsabilidad a los demás sobre los hechos ocurridos.

Clouthier también comentó que las personas que votaron por él tenían un parte de la responsabilidad, pues conocían su trayectoria, ya que anteriormente había tomado cargos en los distintos niveles de gobierno de ese estado.

En cuanto a la Guardia Nacional dijo que no estaba de acuerdo que se le diera poder a los militares pero que, por el momento, es necesario que los soldados estén en las calles; sin embargo, pidió que su estancia fuera de los cuarteles tenga fecha de caducidad.

Fuentes: Político Mx, Excélsior y Youtube Imágen Televisión.

Fotografía especial.

Comentarios
Cargando...