AMLO recibe al actor Richard Gere en Palacio Nacional

0 301

Reportero CDMX | Acustik Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en su oficina de Palacio Nacional al actor y activista Richard Gere.

A través de redes sociales el primer mandatario de México compartió una fotografía de su encuentro en su cuenta personal de Twitter.

Recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos”.

Luego de la reunión no se dio a conocer el tema abordado, pero la fotografía que circula en redes sociales muestra un saludo cordial entre ambos con un apretón de manos.

El activista pro derechos humanos fue invitado especial del cineasta mexicado que colabora en  Hollywood Luis Mandoki, quien es amigo cercano a López Obrador desde 2006.

El cineasta mexicano reconoció el apoyo al mandatario en su elección rumbo a la Presidencia, dos años antes Mandoki fue reconocido por la película Voces Inocentes.

De acuerdo con Excélsior, Mandoki negó que el actor estadounidense tuviera la intención de hacer una película en México, y que por tal motivo se haya entrevistado con el presidente.

Gere salió de manera cautelosa de las oficinas de Presidencia y evitó las puertas frontales de Palacio Nacional, donde usualmente se retiran las personalidades que visitan al mandatario.

Entre los personajes que interpretó Richard Gere, es reconocido por darle vida a Edward Lewis a lado de Julia Roberts en Pretty Woman.

Actualmente, el actor contribuye en numerosos proyectos sanitarios, pedagógicos y humanitarios a través de la fundación que lleva su nombre.

Richard Gere recibirá el Golden Icon Award, galardón que concede el Festival de Cine de Zúrich por sus más de 30 años de carrera el próximo mes de septiembre.

Fotografía tomada de la página oficial de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...