Indigna a internautas video de asalto a automovilista en semáforo de Santa Fe

0 1,288

Acustik Noticias

La tarde del lunes 20 de mayo se registró un asalto a un automovilista frente al centro comercial Santa Fe en la Ciudad de México.

En redes sociales circula un video del momento en que dos sujetos se acercan al vehículo para pedirle al conductor, de 60 años, que entregara sus pertenencias.

La grabación se realizó desde un automóvil que estaba detrás del de la víctima en el carril central de la avenida Vasco de Quiroga.

En el video se observa a los dos sujetos caminar entre los vehículos estacionados por el tráfico hasta el costado derecho del automóvil siniestrado.

Uno de los agresores sacó un arma de fuego que llevaba en su cintura y amenazó al conductor, quien intentó avanzar pero, debido a la cantidad de vehículos delante de él, no logró moverse para evitar el asalto.

Uno de los delincuentes llevaba sudadera color azul, pantalón de mezclilla y lentes mientras que el otro vestía ropa oscura y portaba una gorra blanca con negro.

De este último se destaca que llevaba audífonos, ya que, según los detalles del video en Twitter, esta es la manera en que se comunican los asaltantes.

https://twitter.com/roberto_ruizg/status/1130670873751564288?s=20

La persona que grabó mencionó que eran tres sujetos quienes cometieron el atraco contra el señor en su vehículo. Los agresores se comunican por teléfono celular y con dispositivos de manos libres.

En redes sociales varios internautas mostraron su descontento por la creciente inseguridad que viven en la zona de Santa Fe.

Algunos aseguraron que faltan servicios de limpia, bacheo y seguridad, no obstante, las cuotas de predial son altas.

Otros reclamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) que el asalto ocurriera a plena luz del día sin que se presentara algún uniformado para auxiliar al conductor.

Desde la cuenta oficial de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) se informó que los afectados del asalto deberán presentar su denuncia ante las autoridades capitalinas, quienes les brindarán orientación y asesoría jurídica.

Con información de Twitter, Hoy Estado y Excélsior.

Fotografía especial con imágenes tomadas de Twitter @roberto_ruizg.

Comentarios
Cargando...