Encuentran toma clandestina en panteón de Azcapotzalco

0 160

Acustik Noticias. Gracias a la denuncia pública, Policías Federales montaron un operativo de aseguramiento en las instalaciones de un panteón ubicado en la delegación Azcapotzalco, donde hallaron una toma clandestina que se encuentra en resguardo.

Los hechos sucedieron el día de ayer alrededor de las 16:35 horas, momento en que los agentes policiacos emprendieron labores de búsqueda, luego de que recibieron diversos reportes anónimos en los que ciudadanos señalaron cierta zona de la alcaldía Azcapotzalco donde se llevaban a cabo labores ilícitas.

Al limpiar la zona, los uniformados afirmaron no haber encontrado nada; sin embargo, al adentrarse a las instalaciones del panteón Santa Lucía, ubicado en avenida Tezozomoc número 106 esquina con Acatl, en la colonia del mismo nombre, lograron encontrar un túnel en una de las capillas, dentro del socavón hallaron una toma clandestina.

Según informes preliminares, el túnel mide ocho metros de largo por 60 centímetros de ancho y al momento de su aseguramiento se encontraba regando combustible, situación que alertó a los habitantes de la zona de un posible desalojo para que se llevaran a cabo las labores de control de la fuga.

Por fortuna este no fue necesario, pues a la llegada del personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) se logró reparar el ducto en pocas horas, mismo que ahora se encuentra fuertemente resguardado por agentes de la Policía Federal.

Sobre el hallazgo, autoridades capitalinas no han dado a conocer más información sobre el caso ni tampoco se ha informado si existe algún detenido por robo de combustible

Con información de El Universal, Animal Político y Vanguardia

Fotografía tomada de Animal Político

Comentarios
Cargando...