Sepultan a las víctimas de masacre en Minatitlán, Veracruz

0 527

Acustik Noticias

Las víctimas de la masacre de la fiesta en Minatitlán en el estado de Veracruz fueron sepultadas el día de hoy.

Los cuerpos han sido trasladados hasta el cementerio municipal en donde se sabe los enterrarán. El cementerio se encuentra en la colonia Hidalgo.

Los sepelios iniciaron con una misa de cuerpo presente de Juan René López Velázquez, trabajador petrolero. Esto frente a la iglesia Cristo Rey en donde se mandaron a colocar sillas y lonas para poder recibir a todos los asistentes de los diferentes entierros.

Posteriormente, familiares del menor identificado como Santiago y de su padre César Hernández les rendirán homenaje en el estadio de la liga menor, en donde Hernández era mánager de la liga infantil y juvenil de béisbol. El sábado de gloria los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares para ser velados.

Según últimos reportes del secretario de Seguridad Pública estatal, Hugo Gutiérrez, ya se tienen identificados a algunos sospechosos que participaron en la masacre.

Anteriormente, los reportes de la SSP apuntaron a que la masacre ocurrió debido al intento de secuestro de La Becky una mujer transexual que trabajaba en un antro homosexual de la entidad. Sin embargo, las autoridades aún no esclarecen el móvil del ataque por lo que siguen investigando el caso.

Con información de Milenio, MSN Noticias y Acustik Noticias.

Fotografía de Cambio Digital.

Comentarios
Cargando...