No consideraba a Veracruz como peligroso: Muñoz Ledo sobre ataque en Minatitlán

0 104

Acustik Noticias. El ataque masivo en un evento en Minatitlán provocó la mirada del público tras darse a conocer que un comando armado acribilló, sin compasión, a una bebé de un año. Tras esta noticia, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, Porfirio Muñoz Ledo manifestó su total desconocimiento de la ola de violencia que vive Veracruz afirmando que ‘no lo veía como un estado peligroso’.

Así lo dio a conocer este día durante su visita por Veracruz, sitio en el que el legislador morenista acudió a un famoso restaurante para desayunar con las diputadas veracruzanas, Anilú Ingram Vallines y Mariana Dunyaska García.

En una breve entrevista a los medios, Muñoz Ledo fue cuestionado por la violencia e impunidad que se vive en esa entidad, además de que fue notificado del hecho que se suscitó la noche de este viernes, cuando un grupo armado entró a una fiesta donde se celebraba el cumpleaños número 57 de una mujer y asesinó a catorce personas, entre ellas una bebé.

El ataque se suscitó después de que el convoy pidiera la entrega de uno de los familiares, quien es conocido en la entidad por sus actividades empresariales y, según informes, se negó a pagar la renta de piso que le solicitaban los delincuentes.

Tras conocer la noticia, Ledo señaló que no tenía conocimiento del suceso y que no estaba enterado de que Veracruz era un estado peligroso, pues solo sabía que Guanajuato y Tamaulipas se encontraban en alerta roja.

Dicen que ayer, ¿en dónde fue? Pues yo no colocaba a Veracruz como uno de los estados más peligrosos, estamos en una situación terrible en el país, esos son los temas que deben discutirse. No consideraba a Veracruz porque no tenía la información”.

Pese a estar desinformado afirmó que el Gobierno Federal impulsó la estrategia de seguridad, bajo el posicionamiento de la Guardia Nacional y ratificó que solo falta esperar para ver resultados.

Con información de El Sol de México, Quadratín y Político

Fotografía tomada de Foro Jurídico

Comentarios
Cargando...