Niño clava cuchillo en la cabeza a menor de 5 años en Puerto Peñasco

0 461

Acustik Noticias

Después de una discusión, un menor de siete años encajó un cuchillo de cocina a un niño de cinco en la cabeza. La víctima fue trasladado de emergencia por aproximadamente 300 kilómetros desde Puerto Peñasco en el estado de Sonora hasta un hospital especializado en Mexicali, Baja California.

El menor tiene dos centímetros de la navaja del cuchillo incrustado en el lado derecho de su cráneo, esta zona esta relacionada con principales funciones motoras y memoriales.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre la identidad del menos, sin embargo, debido a la gravedad de su lesión esperan sea trasladado a Estados Unidos para continuar con las diligencias médicas.

Médicos del Hospital de Mexicali en Baja California aseguraron que la víctima no sobreviviría al vuelo; por su parte, personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y del Honorable Cuerpo de Bomberos al ser los primeros en llegar al lugar en donde ocurrió el incidente mencionaron que el menor presentaba sangrado confuso.

Añadieron que la lesión tardará más de quince días en sanar y pone en riesgo la vida del menor debido a la exposición que existe por la herida provocada con la navaja de un cuchillo de cocina grande.

Familiares del agresor y de la víctima fueron interrogados por elementos de la Policía Municipal tanto del estado de Sonora como de Baja California, en las dos ocasiones afirmaron que la agresión fue la tarde de este martes y que ambos se encontraban discutiendo por lo que el niño de siete años tomó el cuchillo y atacó al otro menor.

Con información de Excélsior, El Sol de Tijuana y El Sol de Hermosillo.

Fotografía tomada de Twitter @NoticiasImagen.

Comentarios
Cargando...