Partido de cuartos de final femenil del León vs. América será gratuito

0 188

Acustik Noticias

A través de un comunicado y de un video publicado en redes sociales, el club León dio a conocer que la entrada para el encuentro de la Categoría Femenil correspondiente a los cuartos de final que enfrentará a León con el América será de entrada gratuita.

Esto después de que el primer equipo varonil decidiera costear el monto total de la taquilla y así invitar a toda la afición a que se dé cita el próximo jueves en apoyo de las escarlatas.

Luis Montes, Ángel Mena, William Yarbrough, Joel Campbell, Fernando Navarro y Andrés Mosquera son los jugadores que salieron en el video y quienes aparentemente se harán cargo de los gastos.

https://twitter.com/PidoMano_/status/1121102297575120898

Actualmente, en León se vive un ambiente festivo debido a que el equipo varonil marcha en el primer lugar de la Liga MX y se perfila como uno de los favoritos para obtener el título al ostentar una racha de doce victorias consecutivas, por lo que el equipo varonil quiere que se viva la misma pasión con sus compañeras de la Categoría Femenil, quienes arrancan su camino en la fiesta grande de la Liga Femenil enfrentando al América, quienes son las actuales campeonas.

Los compromisos de liguilla del León Femenil arrancan este jueves a las 21:00 h en el estadio Nou Camp, la vuelta de los cuartos de final se jugará este domingo a las 16:00 h en la cancha del Estadio Azteca.

Las escarlatas tuvieron una buena temporada finalizando en la séptima posición general con 24 puntos y terminando en la tabla general por encima de los representantes femeniles de Cruz Azul, Pumas y Guadalajara.

Fotografía: Sopitas.com.

Comentarios
Cargando...