Director técnico de Argentina atropellado en Mallorca

0 38

Reportero CDMX | Redacción Acustik

El timonel de Argentina sufrió un accidente en Mallorca mientras iba a bordo de su bicicleta. Lionel Scaloni se encuentra de descanso de su labor como seleccionador en su casa de Calvía donde ocurrió el accidente.

Aunque en un principio se informó que su pronóstico era grave, posteriormente se descartó esa versión.

La Policía local declaró que los hechos se dieron cuando un automovilista iba en reversa y no se percató de la presencia de Scaloni por lo que este fue atropellado, lo que provocó que cayera.

La caída le provocó contusiones en los brazos y la cara.

El mismo conductor del automóvil hizo la llamada correspondiente a los servicios de emergencia para la atención de Scaloni.

Más tarde, se confirmó también por parte de la Policía local que el conductor no presentaba muestras de alcohol en la sangre después de que se le realizaran las pruebas correspondientes.

Scaloni fue ingresado y atendido en el hospital Son Espases de Palma, por fortuna el hecho no fue tan grave y solo pasó algunas horas en atención.

El mismo Scaloni ya ha confirmado que se encuentra bien, pero con algunas leves heridas y agradeció los mensajes de apoyo a través de una publicación de Twitter donde se lee:

https://twitter.com/lioscaloni/status/1115585096495566848

Lionel Scaloni se encuentra al frente de la selección albiceleste desde septiembre, Scaloni asumió el cargo de manera interina después de la renuncia de Sampaoli y el buen desempeño que tuvo con la misma selección, pero en categoría Sub-20 ganando el torneo de L’Alcudia.

Fotografía tomada de Twitter @lioscaloni.

 

Comentarios
Cargando...